miércoles, 10 de octubre de 2012

Penúltimo día de visita a Venezuela: Reunión para consolidación de proyectos con la Universidad Bolivariana de Venezuela

En el penúltimo día de la visita por parte del Secretario General del PJ Digital Cba a la República Bolivariana de Venezuela, se realizaron reuniones para la coordinación de proyectos comunicacionales y ampliación de la cobertura de información en la Patria Grande.

En la sede de San Cristobal de la UBV (Universidad Bolivariana de Venezuela) se reunieron el Coordinador de la Fundación Estentor y  Sistema Continental Bolivariano de Comunicación Cro. Victor Rodriguez, el representante de la UBV Profesor Franklin Zambrano y el Sec Gral de PJ Digital Cba y Coordinador de UPPAL, Cro. Sergio Pindo.


Durante la reunión, junto al intercambio de información sobre la actualidad política de Venezuela y Argentina, se trataron además temas relacionados a la coparticipación activa e intercambio de información y capacitaciones, tras el ingreso formal del PJ Digital Córdoba y la Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina al Sistema Continental Bolivariano de Comunicación.

En otra instancia, se realizó una reunión de ambos dirigentes con Docentes de Nivel Primario y Secundario de Escuelas de San Cristobal, que son monitores de niños y adolescentes participantes en programas radiales y espacios de communicación popular en la radio FM 93.5 de Corresponsales del Pueblo y que tras el receso escolar, volverán a realizar dichos programas saliendo al aire por esa emisora y por el canal de streaming de la misma.

Quedó pautado el compromiso del Cro. Pindo de realizar el nexo entre estos docentes y los responsables de programación de la Radio Tecnoteca 88.1 FM  de Villa María para que los mismos puedan intercambiar programas e incluso a través de comunicaciones de audioconferencia puedan salir al aire en simultáneo en ambas radios, con el propósito de que jóvenes de estos países se conozcan, conozcan sus aspiraciones y proyectos y concreten un lazo mas de unión en la Patria Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario