domingo, 7 de octubre de 2012

Operaciòn "Triunfo 7/10" Elecciones Presidenciales Venezuela: Chavez 54,42 % - Capriles 44,43 %

Desde el CNE en Caracas informan hace instantes los resultados finales oficiales de las elecciones Presidenciales Venezuela 2012 con resultado de  54,42 % para el candidato del Pueblo PSUV Hugo Chavez y de  44,43 % para el candidato de la derecha opositora Henrique Capriles.


Con esta nota encerramos la Operaciòn " Triunfo 7/10 " que naciò hace mas de 3 meses, y junto a todos y todas participò activamente de la campaña del Comandante Chavez, con el convencimiento de que su triunfo es el triunfo de toda la Patria Grande.






Un agradecimiento especial a la Cra. Norelys Morales de Blogueros y Corresponsales de la Revolucion que interactuò desde Cuba, a Corresponsales del Pueblo , Victor Rodriguez, Niurka y Johnny, que nos recibieron aqui en San Cristobal Tachira, haciendonos sentir como en nuestra propia tierra, a Veronica Diaz Hung de La red de Caracas que nos recibiò al llegar a Venezuela y a todos y todas camaradas del Pueblo venezolano que conocimos y que tan bien nos trataron estos dias.

Imposible dejar de agradecer a nuestro Compañero Arturo Videla que siempre apoya a PJ Digital Cba. y que en este caso serà el artìfice de una muy buena noticia que daremos en breve, y por supuesto a la Secretaria General Honoraria de PJ Digital Cba. Diputada Nacional FpV Compañera Nora Bedano por siempre confiar en nuestros proyectos y apoyarlos, y al Cro. Eduardo Accastello tambien por su apoyo.

Un abrazo especial a los Cros. Camilo Banchio, Juan Inglese y Claudia Arias por "cubrirnos las espaldas" mientras viajamos.

Despues del descanso obligado de mañana, comenzamos en los dìas restantes en Venezuela y dentro del marco UPPDAL  los trabajos conjuntos y reuniones con dirigentes polìticos del PSUV, de Colectivos de Comunicaciòn locales, todo esto para seguir creciendo juntos por una Patria Grande con Justicia Social para todos y todas.




desde San Cristobal, Capital del estado de Tàchira, Venezuela, Sergio Pindo


No hay comentarios:

Publicar un comentario