viernes, 22 de junio de 2012

Declaración de Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina (UPPDAL)

UPPDAL solicita a la UNASUR el inmediato bloqueo y cese de acuerdos de cooperación de los países miembros de UNASUR a Paraguay, hasta tanto regrese el orden constitucional a ese país.

La Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina (UPPDAL) rechaza cualquier acción antidemocrática en la hermana nación paraguaya, calificada de “golpe de estado espress” por el presidente Fernando Lugo y constatado por los cancilleres de la Unión de Naciones Sur Americanas, UNASUR, que han denunciado la amenaza de la ruptura del orden democrático en Paraguay.

Estamos al lado de los miles de paraguayos que se han manifestado y ante la abrumadora protesta de las fuerzas democráticas de nuestro continente y el mundo.

Garantías para el presidente Fernando Lugo.

Respeto a la democracia construida sobre la sangre y el sudor de nuestros pueblos.
Norelys Morales y Sergio Pindo
Coordinación General

Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina (UPPDAL)

Junio 22 del 2012

1 comentario:

  1. LATINOAMERICA MAS UNIDA Y ALERTA QUE NUNCA CONTRA LOS INTENTOS DESESTABILIZADORES Y CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS Y PARAGUAY.SOLIDARIDAD Y APOYO AL PUEBLO PARAGUAYO Y AL PRESIDENTE LUGO,CON MEZCLA DE ENORME DOLOR Y BRONCA,PERO CON MAS FUERZA QUE NUNCA PARA LUCHAR CONTRA LAS INJUSTICIAS.ABRAZOS COMPAÑEROS Y A NO AFLOJAR!!!!!!!!MONICA EVA SPOSARO

    ResponderEliminar